sábado, 31 de enero de 2009

AUDITORIO CHE GUEVARA

El dia martes 27 de enero se llebo a cabo una junta de los compañeros que estan a cargo del resguardo y organizar las diferentes actividades que se realizan en este espacio ; esto para denunciar las pretenciones de las autoridades de la UNAM de tomar el auditorio y terminar con el trabajo autogestivo que ser viene desarrollando en el lugar, a costa de utilizar la fuerza represiva.Con amenazas ,correos e"invitaciones"para negociar la salida de los compañeros .Aun asi los compas del che mantienen su postura de luchar y defender este lugar como lo hecho en otras ocaciones ,asi como incrementar las actividades que aqui se dasarrollan.
Por esto se les hace la invitacion a participar en las diferentes trabajos y actividades ,asi como estar atentos de las agresiones que puedan sufrir los compas o el auditorio.
Cabe recordar que el 6 de febrero se cumplen 9 años de la entrada del ejercito a la unam violando su autonomia y deteniendo a mas de 1500 estudiantes y maestros rompiendo asi la huelga mas grande en la historia de la unam y que tiene un valor unico ya que estudiantes maestros y pueblo lucharon por martener la educacion publica y gratuita.

¡A DEFENDER LA EDUCACION Y SUS INSTALACIONES!
¡TODOS ALA MOVILIZACION DEL 4 DE FEBRERO!
¡UNIVERSIDAD NI PUBLICA NI PRIVADA, AUTOGESTIVA!

6 comentarios:

Libertari@s dijo...

carnal!! a defender la educación y universidad autogestia si, pero que el concepto de instituciones desaparesca...hay que crear nuevos espacios y pues si es chido okupar lus espacios para trnsformarlos, pero el concepto de defender las instituciones no me late...jejeje

BRIGADAS LIBERTARIAS dijo...

perdon por el termino quise decir
INSTALACIONES no INSTITUCIONES chido por la observacion ,consejos y trucos para mejorar este blog. y si;
!MUERTE AL SISTEMA Y SUS INSTITUCIONES¡

Libertari@s dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Un día me desperté e inocentemente me dije: quiero cambiar este pinche mundo que se cae a pedazos, donde hay injusticia, indiferencia, violencia y un espantoso sosiego ante los problemas de los demás. Cogí mis ganas de salir a gritar que debíamos hacer algo, que ya basta!! de ser conformistas egocentricos, y me las lleve.
Llegué a la Facultad de Filosofía y Letras, me encontré con una amiga quien me invitó al "tokin" que se llevaba a cabo justo dentro del auditorio "Ché". Cruzé algunas palabras con la banda de ahí, bebimos un rato y al poco tiempo me di cuenta que realmente las cosas ahí eran parte de ese mundo que se caían a pedazos, que el espíritu revolucionario andaba quiensabe dónde escondido por ahí.

Compañeros: Si la situación de ese espacio es el ejemplo de una UNIVERSIDAD AUTOGESTIVA creo que nadie que tenga aspiraciones a hacer algo chido de esta sociedad y hacerla verdaderamente "LIBRE", quisiera que sigan teniendo ese espacio.

mmm...como humanista aunque no de esa maravillosa universidad, creo que hay que abrir los ojos y no enajenarce en una idea de anarquismo Vulgar. Que se libere ese auditorio.

Un abrazo

BRIGADAS LIBERTARIAS dijo...

este espacio es simbolo de las luchas dadas para la liberacion de nuestro pueblo el solo nombre lo hace libre y rebelde el costo para lograr esta autonomia fue de años de organizacion, sufrir repreción y persecución de autoridades y gobiernos asi como personas sin nombre que exigen la liberacion de este espacio; sabemos como actuan
y que el verdadero motivo es acabar los trabajos autogestivos y todo tipo de organisacion que este en contra de sus forma de pensar o sus intereses.yo tambien é ido al che no ha beber o fumar o ha saludar camaradas voy ha informarme sobre los distintos trabajos ha realizarse, apoyar, paricipar o difundir lo relevante
o bueno ha mi parecer que pudieran realizar aun luchando contra el descredito.Ala mierda la unam tiene un chingo de auditorios y espacio para edificar varios auditorios de igual o mayor tamaño
DEJEN EN PAZ AL CHE ESTE ES EL UNICO QUE LLEVA AÑOS LIBERADO
y si al anarquista le llaman de todo ja ja

Libertari@s dijo...

mmmm de menos argumenta con hechos e investiga el significado de anarquismo. El che es un espaco liberado, y si no te parece pues no acudas a el y lanzate a los muchos auditorios que existen en la UNAM y de paso libera tu mente y no seas tan cuadrado.No le veo nada de malo a tomarte unas chelas y bailar, y pues no es lo único que se hace ahí, tal vez es lo único que tu haces, pero si realmente quieres hacer algo productivo y quieres cambiar al mundo, ponte a tabajar por la causa en trabajos voluntarios o en las comunidades, o lanzate al che en un dia normal, y toma los talleres GRATUITOS y asi te sientes un poco productivo, pues si solo vas a las fiestas es lógico que sientas que el mundo vale callampa, será por que te viste en el espejo. Si quieres cambiar al mundo comienza contigo y luego ayuda a que cambie en realidad y deja de estar juzgando sin fundamentos.
Saludos reaccionario:p

Archivo del blog