domingo, 31 de enero de 2010

CONVOCATORIA A LA 2ª. ASAMBLEA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD , EL CAMPO Y EL MAR, DE LA OTRA CAMPAÑA, ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA Y A LA OTRA CAMPAÑA

A TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD , EL CAMPO Y EL MAR ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA Y PARTICIPANTES EN LA OTRA CAMPAÑA

CONSIDERANDO

1 Que nos hemos organizado como Sector Nacional desde el 2006. Hemos realizado tres Encuentros Nacionales Obreros y una gran primer Asamblea Nacional. Nuestros más importantes acuerdos, además de constituir el Sector Nacional, han sido en primer lugar avanzar en la construcción de una organización de trabajadoras y trabajadores del campo y la ciudad desde abajo, de izquierda, anticapitalista, antipatriarcal, que luche por la apropiación de los medios de producción, independiente del charrismo y neocharrismo sindicales, del Estado, de los partidos políticos; que sea consecuente con los lineamientos de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y de La Otra Campaña. Y en segundo lugar, Elaborar nuestra aportación al Programa Nacional de Lucha de la Otra Campaña, desde una posición de clase y anticapitalista. Aportación que hemos dado a conocer abiertamente y estamos discutiendo aún pues se trata de una propuesta.

2 Que como sector de las y los trabajadores de La Otra Campaña, ratificamos y convocamos a luchar por ellos, nuestros objetivos fundamentales de lucha: * Por la expropiación de los medios de producción * Por el derrocamiento de la burguesía y la destrucción del Estado capitalista * Por la constitución del poder de la clase obrera y trabajadora.

3 Como clase nuestra intención, nuestra necesidad es que para conectar todas las luchas de los explotados, con los trabajadores al frente, debamos avanzar hacia una organización política, que sea de carácter nacional e internacional, por ello . Leer Más zapateando…

VI. CONVOCAMOS A la SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD , EL CAMPO Y EL MAR, DE LA OTRA CAMPAÑA, ADHERENTES A LA SDSL.

A realizarse los días 13 y 14 de febrero de 20010 en el auditorio “15 de Mayo”, ubicado en el edificio sindical de la Sección IX democrática de la CNTE-SNTE. En la calle de Belisario Domínguez 32, Centro Histórico de la ciudad de México, Distrito Federal.

Bajo las siguientes

BASES.DE LA PARTICIPACIÓN

· Podrán participar todos los adherentes la SDSL y a la Otra Campaña, así como las y los trabajadores que sean invitados.

· La asamblea se realizará bajo la siguiente

ORDEN DEL DÍA y PROGRAMA

Sábado 13:

9:00 HRS Registro de participantes y almuerzo.

10:00 hrs Inauguración solemne, bienvenida, saludos y organización del presidium.

10:30 hrs Primer punto: Diagnóstico de la Situación nacional e internacional de los trabajadores.

13:00 hrs Segundo Punto: Programa Nacional de Lucha.

14:00 hrs Receso para Comida.

15:00 hrs Continuación del segundo punto.

19:00 hrs Receso y cena.

Domingo 14:

10:00HRS Tercer Punto: Organización de las y los trabajadores y plan de acción.

15:00HRS

Lectura de acuerdos, relatoría y pronunciamientos. , clausura solemne.

DISCUSIÓN:

1 Será en asamblea plenaria, tratando de llegar a consensos (que no unanimidad) y votando cuando sea necesario para tomar acuerdos.

2 Se dará prioridad a la participación de compañeros que presenten ponencias por escrito, acotándose el tiempo y las participaciones de los demás.

3 La mesa de debates será nombrada por la propia asamblea, de modo soberano.

ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA: correrá a cargo de la comisión respectiva.

REGISTRO: Se solicitará una aportación económica por persona ($20), necesaria mínima para los gastos de papelería, alimentación y demás gastos comunes que se generen.

TRANSPORTE Y HOSPEDAJE: El transporte al D.F. correrá a cargo de cada quién. Para aquellos que no cuenten con hospedaje la comisión organizadora considerará los lugares donde puedan pasar la noche.

REGISTRO DE PONENCIAS: hasta 2 días antes de la Asamblea, al correo electrónico: laotraobrera@ gmail.com

Los casos no previstos: serán resueltos por la comisión organizadora, o en su caso, por la Asamblea . Leer Más zapateando…

POR EL SECTOR NACIONAL OBRERO, DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CIUDAD , EL CAMPO Y EL MAR, DE LA OTRA CAMPAÑA, ADHERENTES A LA SDSL : LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Coalición de Trabajadores Administrativos y Académicos del STUNAM, Partido de los Comunistas, Frente Único Nacional de Trabajador@s Activos, Jubilados y Pensionados del IMSS, Colectivo Acción Inteligente de Desempleados y Estudiantes (CAIDES), La´k´j-Hormiga, adherentes en lo individual

No hay comentarios:

Archivo del blog