lunes, 18 de enero de 2010

Jornadas de acciones por la libertad de los compas anarkistas presos y listado de presos antiautoritarios y por la liberación de la tierra en México

En los últimos meses se ha agudizado la represión y persecusión en contra de grupos y personas libertarias.Sabemos que la represión no es exclusiva en contra de los y las anarquistas. El estado mexicano se encuentra en una guerra frontal, no contra el narco como nos quieren hacer creer con el bombardeo mediatico, sino en contra de todos y todas nosotras. Nadie esta a salvo en esta guerra.
Es por ello que es urgente manifestar nuestra solidaridad con aquellos que estan en prisión por luchar por un mundo diferente a este; un mundo en donde no exista dominación y explotación de unos cuantos sobre todos nosotros.
Diferentes grupos, colectivos e individuos estamos organizando una jornada de lucha anticarcelaria a realizarse los días 20 y 21 de enero de 2010, en solidaridad con la nueva huelga de hambre de Amadeu Casellas y por la libertad de los presos anarquistas en México.
Jornadas por la libertad de los compas anarkistas presos

Escríbele a la siguiente dirección: libertadavictor@gmail.com

·Emmanuel Hernández Hernández, mayor de edad, secuestrado por el estado desde el 23 de Noviembre del 2009 y llevado directamente al Reclusorio Norte del Distrito Federal, acusado de violar la ley federal de portación de explosivos, pues desde la pasada manifestación contra el Foro Mundial del Agua en 2006 fue acusado de portar bombas molotov. Últimamente recibió una condena de 4 años, alcanza la libertad con el pago de una fianza, pero no se ha podido pagar porque el Ministerio Publico apelo la sentencia esperando a que el juez la cambie por una más larga.

Escríbele a la dirección de la CNA-Mexico: cna.mex@gmail.com

·Abraham López Martínez (16 años) y Fermín Gómez Trejo (17 años), recluidos desde el 15 de Diciembre del 2009 en la agencia de atención a adolecentes infractores en la Colonia Narvarte del Distrito Federal, acusados de daños a la propiedad privada y asociación delictuosa/subversiva por la quema de nueve autos particulares y un atentado explosivo contra la agencia Harley Davidson, acción que reivindico el Frente de Liberación de la Tierra. Actualmente no han sido sentenciados. Solo pueden recibir visitas de familiares porque son menores de edad. Ambos son veganos.

Escríbeles a la dirección de la CNA-Mexico: cna.mex@gmail.com

Debemos recordar a la gente que quiera escribir palabras de apoyo, que todas las cartas son leídas y pasadas por la vigilancia de la institución carcelaria.

Manifestemos nuestra solidaridad con los compas de cualquier forma que sea, solo de las cosas que se hagan a fuera, en las calles en sus nombres les dará fuerzas para salir adelante durante el encarcelamiento impuesto por el estado, sus policías, sus leyes y sus jueces. Recordemos que la solidaridad entre ácratas no solo es palabra escrita.

Se recomienda la reproducción individual, parcial y/o masiva de esta información a favor de los presos por la lucha contra la dominación.

¡MUERTE AL SISTEMA PENITENCIARIO!

¡PRES@S POLITICOS LIBERTAD

No hay comentarios:

Archivo del blog