miércoles, 14 de abril de 2010

Actividad de la madres por los presos del caso Atenco

.
Las madres y familiares de los 12 presos políticos por el caso Atenco, secuestrados por el Estado Mexicano desde aquél de 3 y 4 de mayo de 2006, hacemos un llamado a las organizaciones nacionales e internacionales y a todas las personas de buen corazón, para que nos acompañen el próximo miércoles 14 de abril, en horario 10: 30 a. m. Acudiremos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con el propósito de hacer un llamado a los Ministros encargados de revisar los amparos directos para que, actuando con la autonomía y celeridad que el dolor de las madres reclama, otorguen la libertad inmediata a nuestros hijos y familiares.

Por las madres de los presos, Maribel Ramos

¡Porque estar desinformado, es como estar desarmado!

Denunciamos represión del GDF,golpearon a nuestro compañero Pedro abogado zapatista

No cabe duda que son indignantes estas acciones represivas, ojala mañana no nos toque igual, al estar ante laSCJN a las 11hr., allí estaran las mamás de nuestros compañeros presos políticos del caso Atenco, reiniciando la actividad de venir cada míercoles a exponer al pueblo en general, que PEÑA NIETO, tiene doce presos y dos perseguidos políticos y que mientras nuestros compañeros esten en los penales de Molino de Flores y el Altiplano, sus aspiraciones presidenciales, se las vamos a quitar denunciando que es un ¡ASESINO, VIOLADOR Y REPRESOR!

Esperamos contar con su presencia, su canto de rebeldía y su presencia solidarias, además de la difusión a esta invitación.

¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

¡ALTO A LAS AGRECIONES HACIA LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡ZAPATA VIVE, Y VIVE, LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!

No hay comentarios:

Archivo del blog