jueves, 30 de septiembre de 2010

Manifiesto del CGT e invitacion ala marcha para el 2 de octubre de 2010: Víctor Herrera Govea, nos vemos en las calles!!

............

A TODAS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS CON LA JUSTICIA
A LXS INDIVIDUXS Y COLECTIVOS ANARQUISTAS-LIBERTARIOS
A LA OTRA CAMPAÑA

A LXS ESTUDIANTES CONCIENTES Y CONSECUENTES

Un año se cumple ya desde que el mal gobierno de Marcelo Díaz Ordaz golpeara y secuestrara a nuestro Compañero Víctor Herrera Govea.

Un año de injusticia, un año de carcel sin sentencia, un año de lucha incansable.

HOY MÁS QUE NUNCA Exigiremos la libertad de nuestro hermano.

Su apoyo ha sido lo que nos ha mantenido en pie por lo que lxs invitamos fraternalmente a sumarnos en el contingentepor la libertad de Víctor Herrera Govea

La cita es a las 2 PM en Ricardo Flores Magón esquina con Eje Central en contra esquina al Centro Cultural Universitario de Tlatelolco, llevar mantas, tambores, zancos…

Exigamos la libertad de Víctor Herrera Govea

No caigamos en provocaciones, la seguridad somos todxs…

Responsabilizamos al Gobierno del Distrito Federal de las agresiones que puedan sufrir los manifestantes por granaderos, porros y judiciales durante la marcha y de regreso a sus domicilios.

Haremos un mitin afuera del juzgado 30 en el Reclusorio Sur, hoy 30 a las 11 horas para exigir a la juez trigésimo Celia Martín Sasaki que dicte libertad a Víctor Herrera Govea, dado que no tiene pruebas válidas de los delitos de los que se le acusa.

Comité por la Libertad de Víctor Herrera Govea

MARCELO DÍAS ORDAZ: NOS VEMOS EL 2 DE OCTUBRE

TODXS A ROMPER EL ENCAPSULAMIENTO

MARCHA A 42 AÑOS DE LA MASACRE
Y A 365 DÍAS DE ENCIERRO

LIBERTAD A VÍCTOR HERRERA GOVEA, PRESO POLÍTICO DEL GDF

Víctor, aquí estamos de nuevo.
Víctor, han pasado 42 años de aquél 2 de octubre de 1968.
Víctor, han pasado 12 meses de aquél 2 de octubre de 2009.
Víctor, han pasado 52 semanas de secuestro ilegal en una celda.
Víctor, han pasado 365 día Víctor, hoy 29 de septiembre, estamos en las calles con sus noches en los que tu grito de libertad no ha dejado de llegar afuera de los muros.
.

Hoy estamos de Huelga General. La clase trabajadora en el Estado español le estamos plantado cara a políticos, banqueros y empresarios para decirles que no, que no queremos sus recetas ni su arrogancia. Hoy es nuestra Huelga porque no aceptamos que el sistema capitalista nos despoje de los pocos derechos laborales y sociales que todavía nos quedan aquí. Hoy estamos dando un gran paso en la defensa participativa y directa de nuestros derechos y también en defensa de un modelo ecológico que rompa con el desarrollismo y la depredación endémica del sistema capitalista. Nosotros y nosotras junto con nuestros hijos e hijas estamos luchando en ésta jornada para que quienes gobiernan allá arriba no se crean que nos pueden ningunear a l@s de abajo. Pero además, la Huelga de hoy no es un fin en sí msmo sinó un medio para ir más allá, mucho más allá. Igual que tu libertad sólo es el primer paso para que todos y todas seamos más libres.

Víctor, durante tu paso por las apestosas cloacas del gobierno capitalino del pobre títere de Marcelo Ebrard, no has dejado de brillar. Desde dentro has tejido una telearaña flexible y resistente con la que te has sostenido. Estas ganando la macabra batalla contra el intento de quebrantar tu voluntad y tu rebeldía, y quienes te tienen preso, desde Marcelo Díaz Ordaz hasta Celia Marín Sasaki, lo saben, por lo que nos les queda otra más que dictar sentencia absolutoria en éste nuevo octubre del centenario de la revolución y abrirte la puerta de la putrefacta prisión.

Víctor, resiste porque nos vamos a ver en las calles muy pronto!!

¡¡No más masacres estudiantiles!!

¡¡Ya basta de encapsulamientos a la juventud rebelde!!
Por el reparto del trabajo y la riqueza, ¡¡Viva la Huelga General!!

¡¡Abajo los muros de las prisiones!!
¡¡Viva la 6ª Declaración de la Selva Lacandona!!

A 29 de septiembre de 2010.
Equipo de Trabajo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT
México

No hay comentarios:

Archivo del blog