viernes, 10 de septiembre de 2010

marcha mitin urgente por victor herrera govea hoy 10 de sep.

El miércoles pasado adherentes a la otra campaña e individuos y organizaciones solidarias apoyamos el acto político-cultural en favor de la libertad de Víctor Herrera en las oficinas del Gobierno del DF, posteriormente marchamos hacia las oficinas del Tribunal Superior de Justicia, donde se realizaba un bloqueo con un acto político cultural. Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública a exigir que se liberara uno de los carriles.

La policía encapsuló y mantuvo secuestrados por más de una hora, frente al hemiciclo a Juárez, a todos los manifestantes. Fuimos víctimas de amenazas, escupitajos y golpes. Se violaron todas nuestras garantías individuales. Después de tal agresión la policía siguió hostigando hasta que llegamos a Bellas Artes, donde fuimos vigilados una hora por los elementos de seguridad pública.

De la represión responsabilizamos específicamente al GDF-PRD y al GF-PAN. Convocamos hoy, a las 15 horas, en el plantón del municipio autónomo de San Juan Copala, para marchar hacia el Hemiciclo a Juárez y luego hacia Gobernación.

Comité por la libertad de Víctor Herrera Govea, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Frente de Pueblos del Anáhuac, Municipio Autónomo de San Juan Copala, Sector de Trabajadores de la Otra Campaña Región Centro, La’J’K Hormiga, La Otra Cultura DF, Grupo Marxista Revolucionario de Oaxaca y otras organizacioneslos carriles.

No hay comentarios:

Archivo del blog