martes, 15 de febrero de 2011

JORNADA CONTRA LA MILITARIZACIÓN 17 DE FEBRERO EN FORMA SIMULTÁNEA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, OAXACA, TIJUANA , MEXICALI Y PUEBLA





.

.

.

INVITA COMECOM


Coordinadora Metropolitana Contra la Militarización y la Violencia de Estado


¿Dónde está la justicia en este país? ¿Quién nos pretende robar el sentido de la solidaridad, de la dignidad y la capacidad de sentir el dolor ajeno como propio?


¿Creen que ver decenas de soldados y policías que ocultan el rostro y apuntan sus armas indiscriminadamente a las personas nos da tranquilidad?


En Ciudad de México.


17 hrs. Marcha del Monumento a Álvaro Obregón – Rectoría C.U.


En Mexicali, Baja California

16hrs. Marcha de Vicerrectoría UABC – Monumento a Benito Juárez

En Oaxaca, Oaxaca

15hrs. Concentración y Evento Político - Cultural en el Zócalo

En Puebla , puebla

15 hrs. zocalo de puebla

Todas estas actividades tienen un carácter pacífico informativo, concientizador y de protesta contra el proceso de militarización que vive el país.Al finalizar cada recorrido se encenderá una veladora por cada muerte que ha generado la “Guerra de Calderón”Asiste y apóyanos con una veladora

Hacemos responsable al gobierno federal y a los gobiernos estatales de donde se realizarán estos actos, de cualquier intimidación, agresión, provocación y represión que pudiera suscitarse hacia las organizaciones e individuos simpatizantes, participantes y organizadores de dichas actividades.

Atentamente:

Coordinadora Metropolitana Contra la Militarización y la Violencia de Estado

No hay comentarios:

Archivo del blog