sábado, 28 de marzo de 2009



Aqui estamos mi general . Aqui estamos porque los gobiernos siguen sin memoria para los indigenas y porque los ricos hacendados con otros nombres sigue despojando de sus tierrras alos campesinos

Como estonces paso ahora los gobiernos crearon leyes para legitimar el robo de las tierras. Como entonces los que se niegan ha aceptar las injusticias son perseguidos, encarcelados, muertos.

Pero como entonces mi general hay hombres y mujeres cabales que no se estan cayados y que luchan para no dejarse de organizar, para exigir tierra y libertad.

Por eso le escribo ha usted don emiliano para que sepa usted que aqui estamos y aqui seguimos.

2 comentarios:

Puroshuesos dijo...

Me agrada más la letra de esta canción que la del poema en la que está basada, de Paul Eluard, compuesto para los que vivían bajo el yugo nazi y para la resistencia francesa...

BRIGADAS LIBERTARIAS dijo...

varias canciones lo han puesto como introducción ó mezclada en la canción, aun que el original de Eluard fue escrito a finales de los años 40, marcos lo retoma en el 97 como carta ha Emiliano Zapata,aqui lo escuchamos en parte de canciónes y pense como bueno el publicarlo nuevamente.
gracias x el comentario

Archivo del blog