miércoles, 23 de septiembre de 2009

COMUNICADO DEL FRENTE DE LIBERACION ANIMAL

Reivindicación del artefacto explosivo a Novartis, México

Comunicado:

En la madrugada del 22 de septiembre nuestra celula del Frente de Liberación Animal se solidarizo con los ataques explosivos del df, que decidio reivindicar un ataque en contra de una empresa que utiliza a animales inocentes para torturarlos y ezclavizarlos haciendo tratados con HLS!, nosotros intimidamos a la compañia mostrandole que nuestras amenazas no son un juego, y deben ser tomadas de vital importancia si es que la empresa novartis y demas quiera mantener su integridad economica, ahora bien el artefacto no funciono adecuadamente y solo explotaron una parte de los tubos pero como estamos recalcando lo que se queria era intimidar a novartis y hacer reflexionar a nuestra comunidad sobre lo que es el movimiento de liberacion animal.

NOVARTIS DEJA DE TORTURAR ANIMALES!!!
NOVARTIS CIERRA CON HLS!!!
BUTANAZO GUADALAJARA, LEON Y DF SOLIDARIDAD!!!

FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL/ANIMAL LIBERATION FRONT, GUADALAJARA MEXICO



Bombazos a sucursales bancarias

sucursal bbva

sucursal bbva

Dos nuevas explosiones se registraron en diferentes sucursales bancarias del Distrito Federal sin que se registraran lesionados, sólo daños materiales; mientras que en el centro de Guadalajara fue encontrado un artefacto explosivo, compuesto con recipientes de gas butano, que no estalló.

La primera explosión ocurrió pasadas las 3:00hrs, cuando un explosivo estalló en una sucursal de Banorte ubicada entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Pedro Romero de Terreros, en la colonia (barrio) Narvarte.
La sucursal afectada resulto con daños en el área de cajeros y en ventanas.

La segunda explosión ocurrió después, alrededor de las 4:00hrs, en una sucursal de BBVA Bancomer entre las calles Bulevar Puerto Aéreo y Aviación Civil, en las inmediaciones del aeropuerto capitalino.
En este caso, la sucursal resulto dañada en el área de cajeros y cristales.

En ambos casos, personal de la Fiscalía del Distrito Federal y de los servicios periciales están tratando de determinar el tipo de artefacto utilizado, analizar los daños que dejaron y recabar otras pruebas del caso. Sin embargo, se adelantó que pudieron haber sido petardos elaborados con papel, pólvora y objetos contundentes.

Artefacto explosivo en Novartis

Un artefacto explosivo fue localizado esta mañana a las puertas de los Laboratorios Novartis de la calle Pedro Moreno 1677, casi esquina con Marsella, y en las paredes se encontraron pintadas con aerosol las frases: “Novartis deja de torturar animales” y “Novartis cierra con HLS”.

Luego del reporte de amenaza de bomba, fue desalojado el personal del edificio de Novartis y de las oficinas cercanas a las calles de Marsella y Pedro Moreno, también fue suspendida la circulación de las calles. Luego llegaron dos perros de la Policía estatal y personal especializado en bombas. El artefacto fue levantado y trasladado en una camioneta para realizar investigaciones.

El segundo comandante de la Policía de Guadalajara, Alejandro Carrasquedo, se refirió sobre el artefacto y dijo que era de fabricación casera, compuesto con cinco cilindros de gas butano y una mecha, esto reforzado con unos barrenos para que detonaran al momento de la explosión y agrego que los mensajes hacia alusión a las pruebas que hace Novartis de sus productos en animales.

LIBERACION ANIMAL YA

1 comentario:

Libertari@s dijo...

CARNAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL QUE TRANZA, A VER SI VAMOS EL VIERNES O SABADO A TRABAJAR A LA TIERRA!!JEJEEJE..HABLAME PUE!!!sALUDOSSSSSSS Y ANARQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Archivo del blog