jueves, 26 de noviembre de 2009

TODOS AL FESTIVAL ATENCO RESISTE el domingo 13 de diciembre.





Después de un recorrido por 12 estados del país, como parte de la segunda etapa de la Campaña Nacional e Internacional Libertad y Justicia para Atenco, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Comité de organizaciones que integran la campaña en Ciudad de México invitan a este festival como acción en demanda de la libertad de los presos políticos del caso Atenco.

Habrá ska con Panteón y los de Abajo; reggae con los Guanábana, son jarocho desde Veracruz con Los Cojolites, son cubano con Radio Son y en especial, las llamadas de los presos desde la cárcel y los pronunciamientos de varias partes del país para exigir la libertad de quienes no son presos comunes, no son delincuentes, son presos políticos del Estado Mexicano.

Campaña Nacional e Internacional Libertad y Justicia para Atenco

Invitamos a todxs a escribir una poesía o mensaje por la libertad de los presos políticos. El próximo 13 de diciembre realizaremos el FESTIVAL ATENCO RESISTE, como el cierre del recorrido nacional

El próximo domingo 13 de diciembre realizaremos el FESTIVAL ATENCO RESISTE, como el cierre del recorrido nacional 12 estados /12 presos que una comisión del Frente de Pueblos en defensa de la tierra realizó entre septiembre y noviembre pasados.

Invitamos a todas y todos a escribir una poesía o mensaje por la libertad de los presos políticos. Los mejores poemas, pensamientos y textos se leerán durante el festival que será trasmitido vía internet por el diario la Jornada. Todos los textos se expondrán en el festival. Todos los textos serán entregados a los 12 presos políticos recluidos en el Penal de Molino de las Flores y en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Los mensajes, poesías y textos no deberán exceder media cuartilla y deberán enviarse hasta el viernes 10 de diciembre a libertadyjusticiaat enco@yahoo. com.mx Pedimos envíen junto con el texto su nombre o seudónimo, y su estado, ciudad o en su caso país.

También deseamos invitar a todos los colectivos, diseñadores, artistas visuales que YA HAN realizado algún trabajo de diseño, imagen, logotipo, cartel, esténcil, o cualquier otra aplicación gráfica en torno de la lucha por la libertad de los presos políticos de Atenco durante estos 3 años y medio a enviar una copia de su trabajo a la misma dirección electrónica. Los trabajos se expondrán temporalmente durante el festival, se entregará una copia de los trabajos a los presos políticos, se creará una sección en la página de la campaña para mostrarlos y posteriormente se preparará una exposición con todos los trabajos recibidos. Se invita a enviar una copia de su trabajo en jpg en un tamaño medio manejable pero con suficiente resolución para realizar impresiones y amplificaciones.

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

COMITÉ LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO!

No hay comentarios:

Archivo del blog