domingo, 20 de diciembre de 2009

El otro plantón en Molino de las Flores "comunicado"


EL OTRO PLANTON EN MOLINO DE FLORES

Donde están recluidos 9 de los doce presos aún encarcelados por el Caso Atenco del 3 y 4 de mayo del 2006-

“Vamos a tratar de construir o reconstruir otra forma de hacer política, una que otra vuelta tenga el espíritu de servir a los demás, sin intereses materiales, con sacrificio, con dedicación, con honestidad, que cumpla la palabra, que la única paga sea la satisfacción del deber cumplido, o sea como antes hacían los militantes de izquierda que no paraban ni con golpes, cárcel o muerte, mucho menos con billetes de dólar”.

SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA.

Un principio que como Otro Plantón decidimos impulsar es el ser autogestivos, y para este fin colocamos una mesa de información que tiene integrada la venta de dulces, chicles y cigarros, con esto los platonistas procuran garantizar la comida y para algún apoyo de pasajes.

El sábado y domingo, el trabajo aumenta, pues ofrecemos el servicio de guardarropa y préstamo de ropa (hay que ir con ropa color rojo, rosa, verde, lila) pero esta actividad nos da como resultado que podamos

Comprar algún material para que adentro trabajen nuestros compañeros y hasta una que otra tarjeta para que hablen los compas en alguna actividad donde se desee escuchar su voz.

A este Otro Plantón se han sumado los familiares de nuestros compañeros presos, ellos han sido pieza fundamental en la integración de esta nuestra trinchera de lucha.

La solidaridad hacia nuestros compas presos y sus familias también se ha dejado sentir ya en este frío diciembre y por eso, se entrego a cada familia una calientita cobija

A quienes se gusten sumar a este esfuerzo, los esperamos por aquí en Molino de Flores, Texcoco, Estado de México.

Correo Electrónico

elotroplantonmolinodeflores@gmail.com

elotroplantonmolinodeflores@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Archivo del blog