miércoles, 5 de mayo de 2010

No te olvido amigo carta para Alexis Benhumea de una amiga


.

.

publicado en el blog de skap en comentarios el dia 4 de mayo llego este mensaje al blog sin el nombre de la persona que lo envia de antemano gracias nosotros tampoco olvidamos

.

Cada año, cada día, al entrar a la Facultad, te recuerdo, cuando paso por el Che en filosofía, te recuerdo, recuerdo la última vez que te vi, ibas rápido y no alcance a saludarte, te habría dado un beso en la mejilla como siempre, pero no lo hice... siempre pensamos que hay un día más...pensé que te vería en el CELE, que estarías platicando con mi amiga... pero el mismo día 4 de mayo nos llego la noticia, no sabía que eras tú, hasta días más adelante y cuando lo supe me incluí a las manifestaciones, recuerdo C.U. rodeado de granaderos que venían de la escuela de Antropología en periférico, querían más.
Y así paso un mes, desaparecidos, injusticias y mucho dolor, anhelábamos verte regresar a estudiar, verte como raramente cerca de tu padre, verte bailar, nunca pudimos verte bailar...
Pero se acabo, y lloramos, y regresaste, y yo no me quería acercar, cientos de personas llenaban la Facultad, los muchos con machetes, con música, con llanto, me aleje, y vi todo desde el jardín, hasta que vi entre tantas personas a mi amiga, quien lloraba inconsolable, eras el chico que la movía, me acerque y la abrace, nos quedamos en el lobby de la Facultad sin decir nada; ahí estabas entre nosotros, y nunca te has ido
...

¿cómo olvidar Alexis? ¿Cómo no sentir lo ocurrido?

No hay comentarios:

Archivo del blog